POLÍTICA DE CAMBIOS

www.bohokids.com.ar

 

Envíos

Cada pedido es despachado con su correspondiente etiqueta que contiene el código de barra, bolsa y embalado correctamente. Si el paquete que contiene tu pedido se encuentra abierto, te pedimos que no aceptes el mismo y nos contactes a [email protected] indicando los datos de tu pedido (número de pedido y descripción del problema).

A pesar que antes de realizar tu envío, el equipo de Boho Kids inspecciona detenidamente la/s prenda/s que estas por recibir garantizando que al salir del local el producto es de la calidad que las marcas que representamos se caracterizan, te recomendamos revisar el mismo y en caso que presente alguna falla en su manufactura te contactes con nosotros vía mail a [email protected] para que te indiquemos los pasos a seguir para solucionar el problema. 

Cambios y Devoluciones

Boho Kids Flex es nuestra política de cambio y devolución pensada para que compres sin miedo y sepas que puedes devolver o cambiar tu pedido en caso de ser necesario o así lo desees. En tal caso, recibirás una nota de crédito por el valor de la compra realizada para consumir en futuras compras una vez que la/s prenda/s lleguen a nuestro local y se le realice el control de calidad cumpliendo con los siguientes requisitos: 

  • Las prendas deberán encontrarse sin uso, sin manchas, sin perfumes, sin haber sido lavadas.
  • Cada prenda es enviada siempre con su etiqueta que contiene el código de barras y su paquete correspondiente. Para aceptarse el cambio deben regresar al local en las mismas condiciones que le fue enviado.

Si las prendas que recibimos NO cumplen con los requisitos, serán nuevamente enviadas a su domicilio por correo a su cargo, con ello recibira los motivos por los que no se acepta el cambio o devolución.

Política Boho Kids Flex

  • El plazo para realizar el cambio o devolución es de 30 días desde la fecha de la compra.
  • El plazo para realizar el cambio o devolución de productos comprados Al FINAL DE TEMPORADA  es de 15 días desde la fecha de la compra. Se considera final de temporada a partir de mediados de enero y de mediados de agosto.
  • Los productos que se encuentren en SALE, OUTLET, por lo tanto NO tienen cambio o devolución. 
  • En caso de PROMOCION 2 x 1, tendra cambio SOLO LA PRENDA DE MAYOR VALOR (la de menor valor no tiene cambio).
  • La nota de crédito a su favor por el importe del cambio a realizar será acreditado una vez recibido en nuestro local el paquete a devolver y luego que se haya realizado el control de calidad cumpliendo los requisitos previamente explicados.
  • La nota de crédito no incluye el costo del envió. Es decir, solo se acreditara el monto de la/s prenda/s a cambiar o devolver.
  • Los cambios por la misma prenda estarán sujeto a la disponibilidad del stock. En caso que no podamos realizar un cambio directo, recibirás una nota de crédito para futuras compras.
  • La nota de crédito deberá usarse en un plazo máximo de 30 días desde que lo recibiste.
  • Los cambios y devoluciones serán siempre realizados por prendas de la misma temporada.
  • Solo se podrá cambiar el pedido una única vez y el costo de envío a nuestro local será a cargo del cliente.  
  • En caso que la devolución sea por falla de fábrica, una vez recibida en nuestro local será verificada y responderemos a la mayor brevedad sobre el cambio. Si las prendas enviadas por devolución no cumplen con los requisitos, las mismas serán enviadas nuevamente por correo a cargo del cliente.
  • En caso de elegir medio de pago a través de tranferencia bancaria y no acreditado dentro del plazo de 24 hs o no haber enviado el correspondiente comprobante la misma dera automáticamente cancelada.

 

Equipo Boho Kids